REGLAMENTO INTERNO

  • La residencial abre sus puertas a partir de las 7:00 hasta las 23:00, en caso de atraso o cualquier inconveniente, esto debe ser avisado a recepción.

  • Cada pasajero deberá registrarse entregando todos sus datos personales. El pago de la estadía deberá realizarse al momento del registro.

  • En caso de que el cliente, desista de la reserva, no se presente o se retire después de haber pagado, se devolverá el 50%.

  • El check-in es a partir de las 13:00 y el check out es hasta las 12:00. En caso de exceder este último, se cobrará un adicional proporcional.

  • A cada cliente se les otorgará una llave para la habitación y entrada a la residencial, en caso de perderla esta tendrá que ser repuesta por el propio cliente.

  • El huésped debe mantener respeto por los demás clientes y por el personal que trabaja en la residencial, manteniendo una actitud prudente y silenciosa, sobre todo en las horas de descanso.

  • No se permite el ingreso a los espacios de uso exclusivo del personal y la administración, como oficina, tendederos, cocina u otros.

  • Todos los servicios deben ser documentados en boletas o facturas.

  • El servicio de custodia de equipaje es gratuito las primeras 24 horas.

  • El servicio de desayuno será de 7:00 a 09:00. El almuerzo será de 13:00 a 14:30. La cena es entre 19:00 a 20:30. Las comidas deben ser solicitadas con un mínimo de 12 horas de anticipación.

  • El pasajero tiene derecho a usar microondas, refrigerador y hervidores, debiendo dejarlo en las mismas condiciones de limpieza que lo encontró.

  • Las visitas serán atendidas de día y sin restricción, solamente en las salas de recepción de la residencial.

  • No se permite el uso de candados externos a la residencial.

  • El ingreso de mascotas debe ser autorizado por recepción.

  • La residencial no se responsabiliza por pérdidas de dinero u objetos de valor que no hayan sido informados a la administración.

  • Los cambios de sábana se realizarán por cada cambio de pasajeros o cada cinco días, a menos que el pasajero lo solicite.

  • Cualquier sugerencia, reclamo o felicitación, puede ser comunicado en el libro de reclamos que se encuentra en el hall de la residencial o al teléfono +569 93160134.